lunes, 15 de agosto de 2011

La casa de mi hermana

La casa de mi hermana se encuentra a 3 km. Creía que estaba a 2 km del centro nuclear.

Si no puede volver, no hay ninguna diferencia. Les cuesta pensar que no puede regresar. Pero se esta haciendo la idea poco a poco. Mi sobrina que estudia cerca de Tokyo tenia intención de volver al pueblo después de sus estudios. Pero ya no puede. Aparentemente tiene casa pero no la tiene. Esta muy contaminada. Mi cuñado me ha pasado las fotos de cuando estuvo después del accidente.

El gobierno Japones no tiene caridad. Porque no les dice claramente que no pueden regresar durante 20 años? La gente que vivían allí saben que no puede. Pero necesita que su gobierno les diga que no puede.

Dejarles con una esperanza falsa, me parece demasiado duro.

Necesitan mas opiniones internacionales para asegurar la salud de los niños pequeños.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario