jueves, 7 de junio de 2012

EL PAISAJE DE MI PUEBLO

Como todos los dias me siento delante del ordenador con una esperanza de poder daros alguna noticia positiva. La mayoria de veces solo os doy malas noticias. No puede ser...
Encima desde el mes de Marzo llego muy tarde del trabajo. No tengo tiempo ni mucha fuerza.....
¡A tomar por saco!


Hace unos dias me ha enviado varias fotos del pueblo mi hermano, actualmente profecional iyendo a la oficina de paro.

 Marine tower el simbolo de la bahia

 Gaviotas que hacen su vida

  Surfista con lo suyo

  Aquamarin que se recupero milagrosamente 

 No ha avanzado nada

 Playa con el resto del barco

 La herida del terremoto

 El verde del comienzo del verano 2012


Queda poco tiempo para que los niños esten de vacaciones de verano. 


No podremos ir a la playa con toda la familia como los años anteriores. 
Tampoco podemos ir de pesca a los rios.
Coger los bichos, no....
La naturaleza de mi pueblo me daba mucha idea para darles las diversiones a mis sobrinos.


Este verano tendre que inventar otro entretimiento para hecerles reir. 


¡Qué putada!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario