domingo, 21 de abril de 2013

LA VIDA DE FUKUSHIMA CONTINUA CON SUBIDA DE ADRENALINA

Hoy de nuevo mi adrenalina ha subido atope viendo el final de Montecarlo.
Rafa contra Novak. 
La copa que defendía Rafa varios años este año se queda en manos de Navak. 
Ha sido un partido muy intenso como es habitual entre estos dos fenómenos.
Han demostrado la fuerza mental al limite de capacidad humana creo.
¡Óle Novak y otro óle a Rafa!
Aprendo mucho de ellos. El comportamiento en el partido es magistral.
Debo tener la mente como ellos.

Pero no sé si es bueno tener tanta subida de adrenalina todos los dias.
En mi pueblo Fukushima otra vez ha habido el temblor.
La semana pasada en varios puntos de Japón la tierra tiembló bastante fuerte.
Afortunadamente sin tener victimas ni pérdidas importantes.
A parte de estos terremotos ya sabemos todos que ha habido uno grande en en país vecino
China. El temblor de la tierra ha cobrado muchas vidas de nuevo. No hay forma....
Espero que puedan salvar las vidas que todavía siguen dentro de los escombros.

Desde el dia 11 de Marzo del 2011 mi sistema nervioso en el cerebro ha cambiado radicalmente.
Las palabras como 'Terremoto, Tsunami, TEPCO, La central Nuclear' son interruptor de la subida de adrenalina.
Una parte de mi cuerpo se encoge y la tensión muscular se estimula con un claro reflejo.
Si me pasa a mí que vivo bastante lejos de Fukushima, ni os lo imaginas el grado de la subida de adrenalina que tendrían los que vivien en Fukushima.
Tengo todo el cuerpo hecho una pena. Hoy tambien he tenido un tratamiento de Shiatsu para calmar el dolor del cuerpo.

Me alucina lo que puede causar el gran susto al cuerpo humano.

       
Tengo que vivir todavia casi 40 años más para asegurar el desmantelamiento de la central nuclear de Fukushima Dai-ichi. Lo dificil tendrán mis padres que tanto estarían dseando. 
Ya que éso se ha convertido en mi objetivo principal de la vida lo tengo que conseguir aunque se fastidie un poco el cuerpo. 
Rafa, Novak, necesito la fuerza mental y la fortaleza fisica como lo que teneís.
Transmitedme la energia.

Mientras, la central sigue hallando el problema en trasladar el agua contaminada del tanque subterraneo a los otros. El panel de control de la electrocidad tambien falla..Una tras otra.
El terreno suyo tiene un limite para poder guardarlo. Detnro de poco tendrán que sacarlos de su terreno y trasladarlos al terreno de los pueblos cercanos.
El pueblo de la casa de mi hermana Okuma es el primer candidato sin duda.

Entonces se sentirá mi hermana la segunda perdida de su casa sin ningun tipo de esperanza.
¿A vosotros os gustaría ver cómo destrozan vuestra casa por el motivo que sea? 
Será la subida de adrenalina manigna.

Mañana el dia 22 de Abril los expertos de IAEA que se encuentran en Japón entregará el estudio oficial sobre la situación del progreso del trabajo de TEPCO al gobierno de mi país Japón.
Espero que los miembros no esten comprados y saquen el informe transparente.
Están esperando la naturaleza de Fukushima tambien sin quejarse con mucha paciencia.


Fukushima ya ha tenido demasiada subida de adrenalina negativa. Ya es más que suficiente.
Me experimento con mi cuerpo lo duro que es aunque no tenga nada que ver con lo que está viviendo esta gente. 

Se han cobrado muchas vidas en las casas prefabricadas después del catástrofe nuclear porque algunos refugiados no podían seguir con la vida que no les correspondía.  

Fukushima necesita la tranquilidad en la central y la paz como la vida anterior.
No la vida llena de subida de adrenalina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario