sábado, 27 de agosto de 2011

AYUDAS MORALES

Entre semana me resulta difícil de escribir por el tiempo justo que vivo en España. Pero me digo que debo escribir aunque no pueda subir ninguna imagen relacionado a mi tierra.

Mientras estuve en Fukushima en el periodico local informaba que Antonio Canales estuvo en Iwaki, en mi tierra para animar los refugiados en un recinto temático que hay. Spa Hawaians. Desde que eramos pequeños ibamos a disfrutar de la piscina cubierta que había.


Fue construido por las mujeres que levantaron tras el cierre de la mina que era un industrial importante de aquí entonces. Sus maridos perdieron el trabajo por el cierre y sus mujeres tuvieron que buscar la manera de supervivencia. Era un recinto que actuaban las mujeres bailando Fla dance, creo que provenia de Hawaii. Contraeron mucha gente de todo el pais. Rograron ser un fuente de ingreso para la tierra. Las mujeres siempre sacan la fuerza que no sabemos de donde sacan.

La visita de Canales me llego al alma. Justamente fue cuando los motoristas de Moto GP hablaban de no ir al campeonato de Japon. Al final va a celebrar. Pero no sabemos si los tops de Moto GP si van o no.

Me pregunto si ??tanto miedo os da mi tierra???

Después del accidente se que Lady Gaga también estuvo en la zona afectada. Y hoy he leido que ex numero 1 del circuito femenino de Tenis, Martina Hingis ha hecho un crusillo en la zona.

Estas 3 personas se han convertido en mis heroes. Nunca los olvidaremos.

Por supuesto muchas atlelas, famosos de television han estado en la zona. Para ellos es una ayuda moral fundamental.

Están en la face de olvido del mundo y ahora mismo sufren el rechazo social que no se ve muchas veces.
Aun asi buscan la forma de mantener la cabeza sentada como buenos supervivientes de la tierra.

Muchas veces la gente se actua de forma muy cruel. Se limita asegurar solo su propia seguridad ante este tipo de incidencia. Pero no se puede olvidar que hay michisima gente que pienza y tiende la mano a ellos.

Es un problema no solo de Fukushima, mi pueblo. Si no es el problema de la humanidad.
El gobierno hemos visto todos que no da solucion. ??Deberiamos abandonar a la gente de Fukushima??
Creo que es la hora de reflexionar.

??Alguien me podria decir que puedo hacer al respecto??
Quiero salvar el futuro de mis sobrinos y muchos ninyos que viven en Fukushima.

Son deseos de los niños.

Quiero que la autoridad les prepare un lugar seguro.     
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario