lunes, 8 de agosto de 2011

Zona limite de precaucion



Sigue columpiándose la tierra. La intensidad sísmica de entre 3 a 4. Desde el dia 1 de Agosto ya he contado mas de 6. Eso quiere decir que cada dia tiembra la tierra. El momento del comienzo sin darme en cuenta estoy utilizando 5 sentido del cuerpo y mi cabeza esta pensando si sigue subiendo la intensidad o se calma. Es como tener una pistola con una sola bala en la cabeza.

Ademas mi casa esta menos de 500 metros de la playa y por la noche solo se oye el sonido de las olas que me gustaba mucho. Pero ahora se ha convertido por una pesadilla para mi. Hasta que me duerma cuesta pensar en cosas buenas.

Hoy he llegado hasta la valla que pone 'prohibido el paso. Zona restringida.' Da miedo.

Es igual que las imágenes que habia visto en internet. Al lado de la valla hay mucha gente de control y circulan muchos coches de la policía. Hasta que no lo ves, tu imaginacion no llega.

También he pasado por otro pueblo pesquero destrozado. 1 semana antes tenia otro aspecto.

Gracias a la ayuda de voluntariados que cada dia estan limpiando los escombros sin fin.

Se encuentra a 2km de mi casa por la carretera de la playa.

De nuevo nos hace sentir afortunados.

He ido al restaurante hindu que tenia una amiga con su marido hindu. Se encuentra a la primera linea de la playa. La situación era inmejorable hasta el dia 11 de Marzo por la mañana.

Sin palabras.

No me deja subir mas fotos. Mañana seguiré subiendolas.














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario