domingo, 16 de septiembre de 2012

EN EL AÑO 2030

Cómo me gusta David Ferrer.
Ahora mismo esta jugando contra Isner, un jugador Americano gigante en el partido de copa Davis en Gijon.
Su forma de jugar, nunca se rinde a nada. Detras de golpes los increibles veo una fuerza mental inhumano envidiable.Debemos aprender mucho de este chico.

Mientras he estado sin ordenador mi tio Manolo, él de 'Los sabados negros' me hizo saber que Japón ha anunciado el cierre definitivo de todas las centrales nucleales del país.
Aunque va a ser progresivamente hasta 2030.
Para mi fue una noticia del siglo que casi se me caian las lagrimas.
Es un logro muy grande que han conseguido millones de Japoneses que manifestaban cada viernes desde el pasado mes de Marzo en frente de la residencia del primer ministro.La mayoria de ellos habitantes de Tokyo, no fueron los de Fukushima.Los que movilizaron han sido unos escritores, actores etc... Habia de todo.  
Tras el accidente de la central de Fukushima Daiichi supieron que sus electrocidad provenían de esta central nuclear y se cargaron la conciencia.
Muchas gracias a estas personas hemos conseguido el principal objetivo.   

He leído un libro que compré en la libreria `Traficante de los sueños' hace tiempo.


Viajó a mi casa de Fukushima conmigo. El libro tambien tanía que ver aquello¿no?
Me ha hecho saber muchas cosas sobre la energia nuclear. Sobre todo lo que hay detrás de este negocio tan rentable para los que manejan el mundo entero. El uso de la energia nuclear está deseñado para que ellos puedan obtener mayores beneficios. Sobre todo los grandes potencia de los países desarrollados como Estados Unidos y Francia.
Cómo nos hicieron obligar a utilizar esta maldita energia después de tener las 2 experiencias de las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
Las propagandas que nos manipuran continuamente al mundo.
Me gustaría que leaís este libro para que el futuro pueda girar hacia otra direccion.

En el año 2030 muy dificil de que mis padres puedan ver el país sin energia nuclear. 
Ojala que si. 
¿Mi hermana y mi cuñado estarán en su casa de Okuma?    
No creo...Espero que estén haciendo la nueva vida en otra casa. 
Mi hermano y mi cuñada, ¿tendrán sus nietos?
Y mis sobrinos ¿habrán podido tener su familia casandose?

Yo tengo que ser el testigo del cierre definitivo Nuclear.
Debo vivir con el espíritu que me enseña David Ferrer. 
Por si nos engañan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario