lunes, 24 de diciembre de 2012

A PAPA NOEL DE 2012

Esta mañana mi familia entera me ha dejado un mensaje en el contestador.
Todos, 'Merry Chiristmas' x 7 veces con sus propias voces.
Muchas ilusión me han hecho.

La navidad no les significaba nada. Pero en estos 22 años han aprendido que vivo en un país que da importancia a esta fiesta y han sabido responder.

'Merry Chiristmas' porque no les he enseñado decir '¡Feliz Navidad!'.
El año que viene me dirán '¡Feliz Navidad!'   

Ayer estuvieron 200 Papa Noel en mi pueblo Iwaki.
Fue un evento que organizó un NPO llamado Merry Project.
Esta foto tambien es de ellos.
Han repartido centeneres de elloos en la zona afectada del terremoto y Tsunami en Tohoku(Iwate,Miyagi y Fukushima).

Han repartido los regalos a las personas que siguen viviendo en las casas prefabricadas con escasas esperanzas de poder volver a su pueblo natal.
Es un acto muy importante para los refugiados por no caer en un olvido lo que está pasando en Fukushima.
Muchas gracias a los voluntariados que han participado.

Tambien quiero agradecer a los que apoyan a mi espacio continuamente a pesar de no poder dar buenas noticias sobre mi pueblo Fukushima.

Mil gracias y que tengan felices fiestas de Navidad con los suyos. Y que sigan amando a su familia.

Si me concede el Papa Noel un regalo para mí, me gustaría que mi país japón sepa girar el timón en la politica energetica antes de que sea demasiado tarde.
Terminar apostando en la energia nuclear y comenzar con las energias renovables.

Es una foto que saqué por la carretera de Burgos en el camino a Bilbao.
Haría como 5 años que no me pasaba por esta carretera y me han sorprendido miles de molinos. Serían de los parques eólicos.

Esta foto ha salido muy curiosa. En el primer plano parece que está asomando un hombre.
A lo mejor estaba diciendo a mí que Fukushima no puede rendirse nunca a los grandes potencias.

Querido Papa Noel, 
danos más fuerzas para enfrentar ésta crisis nuestra.
Y no se le olvide salvar a millones de parados que hay hoy en dia en España.  
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario