martes, 1 de octubre de 2013

LA TIERRA QUE ME VIÓ A NACER, FUKUSHIMA

Estoy cansado de odiar y de cabrearme. Ya está bien de las cagadas.
El tema de Fukushima me está siendo demasiado grande. Quizá.
Pero no me puedo rendir jamás. El dia 12 de Marzo del 2011 juré no tirar la toalla para el futuro de mi pueblo.
Por algo mis padres me habrán hecho con el testimonio de esta tierra.  


La bonita tiera sigue siendo mi pueblo. Llena de las bendiciones de la naturaleza.
Solo se aparenta hoy en dia. El diablo de Fukushima no puede sentir con los 5 sentidos que tenemos. Es una guerra nuclear a cámara lenta.

Hoy de nuevo la noticia nos ha hecho saber la ultima cagada de la central.
Se ha desbordado el agua de lluvia que almacenaban en el tanque de aguas contaminadas.
Si que contenía radiactividad y sigue contaminando la zona. 
Según TEPCO se han equivocado la canalización....etc.

Muy normal. Ya les hace faltan los operarios con experiencia.
Se les va acumulando la tasa permitida de radiactividad y se tienen que marchar para siempre.
Parace mentira que no invente nadie de este mundo el traje impermeable a la radiactividad.
No solamente las personas sino las maquinarias que entran a la central son de segunda mano. Porque una vez metida no se puede sacar de allí. 
Así va el tema.
   
¿Rajoy que acaba de llegar a Japón no tendrá ninguna idea buena?
A la central lo llaman los mismos operarios como un verdadero infierno
Se está desmadrando. Dicen que la mayoria de ellos no tiene ni idea de este trabajo y algunos ni siquiera sabe lo que es la llave inglesa.
Hace unos dias un operario ha dejado una tabla de goma dentro del sistema de descontaminación del agua contaminada ALPS y lo tuvieron que parar en 1 dia de su reanudación.

¡Qué putada!

Mientras, el primer ministro ha anunciado la subida de impuesto para Abril del 2014.
Concretamente Iva de 5 % al 8 %. 
Tendrán que sacar el dinero de donde sea.
Espero que sea mayormente para la reconstrucción y para la solución de Fukushima.

82% de la población de Japón testifica la gran mentira del primer ministro Shinzo Abe.
Dentro de nada tendrá que dar una explicación convincente al mundo entero.
Por lo menos antes de que nos acusen de la gran contaminación todos los países.
Entonces nos tendrémos que dar la quiebra sin poder recuperar Fukushima. 

Los municipios de Futaba decidieron reabrir un colegio juntando varios de ellos y sólo consiguen 3 % de los estudiantes evacuados. Casi nadie quiere ariesgar la vida de sus hijos.
Aun así 40 % de los niños del minicipio de Tomioka quieren regresar con sus amigos.
Ésto demuestra que la vida de los más pequeños depende totalmente de la decisión de los padres.

Está claro que estamos robando la vida de los niños de Fukushima.

La tierra que se va parando poco a poco.   
No parar, sigue estando allí. Sólo pierde los alientos de los humanos.
El olor de tu tierra es insustituible.

La tierra que nos vió a nacer y a crecer. 
Mi pueblo llamado Fukushima. 

Nos debemos sentir todos culpables de lo que hemos hecho con nuestra tierra.
No creo que esta tierra querría vernos así. 
¿Un poco más de respeto no podemos tener a esta tierra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario