martes, 15 de noviembre de 2011

30 YEARS FOR....

Justo cuando faltaba unos dias para cumplir 8 meses del accidente el gobierno ha anunciado la cifra clave.
30 anyos.
La cifra que tanto esperabamos oir los de Fukushima.
30 anyos.
Quiza no quisimos saber nunca.
30 anyos.
Segun el gobierno es el tiempo necesario para desmontar el centro nuclear de Fukushima.
30 anyos.


Tendran que vivir en estas casas prefabricadas miles de personas prefabricadas.
En 30 anyos podran haber muchas dramas de la vida.
En vez de describirlo en su propia casa ellos lo tendran en estas casas.
30 anyos.

Si te pones a pensar lo que has hecho en 30 anyos y te ves viviendo es estas casas, solo ves la lagrima que oculta destras de la sonrisa esforzada de la gente.
Y te preguntas ?COMO DEBO SER?
Los mayores dirian ?COMO DEBEMOS MORIR?
 si no he podido dejar nada a mis hijos ni a mis nietos.
30 anyos.

No cuenta el tiempo de descontaminacion en esos 30 anyos que dice.
Que gracia me hace.

30 malditos anyos nos toca vivir con radiactiva.
Menudo objetivo de seguir viviendo me ha salido.
No me morire sin que no vea la promesa cumplida.  

30 anyos vivire con los de Fukushima.
Por supuesto
con los cojones vivire.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario