lunes, 28 de noviembre de 2011

EL AIRE LIMPIO

Esto es el cielo tipico de otonyo. 
Azul. Acojonadamente azul.
Este azul lo vi por primera vez en Espanya. No existe en mi pais.


Quizas para los Espanyoles es muy normal ver este color. Pero para mi fue un impacto muy grande.
Me acuerdo que estuve sacando muchas fotos de este azul cuando apenas llevaba 1 anyo en este pais.
Hacia mucho que no sacaba ninguna foto de este resplandor. 
Como si me estuviera limpiando hasta el fondo de mi corazon.
Me enamore de este azul. El contraste de azul y la tierra fue impresionante para mi.
Si habia girasoles o amapolas en el paisaje, era una pintura natural emocionante.  

El sabado pasado este cielo de Madrid brillaba tanto que casi me hacia danyo a los ojos.
Parecia el simbolo del aire limpio.
!Que suerte tengo! Puedo respirar el aire transparente.
Porque no puedo llevar este aire a Fukushima.
Para que los ninyos de alli puedan correr y disfurtar como les corresponda...

Me siento como una autentica mierdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario