miércoles, 25 de enero de 2012

CINCO SENTIDOS


Tiene razon lo que dice ella. Le sobra la palabra.
Desde el accidente nuclear de mi pueblo no me habia hecho regalo.
Hoy he comprado un CD de ella que todo el mundo conoce por su voz preciosa.


Si mis padres me ha hecho un regalo, serian mis cinco sentidos.


Escuchando su voz estoy llorando por dentro.
Su voz es unica.La mayoria de las letras de su cancion no entiendo. Pero no hace falta.
Es igual que cuando veo el arte, paisajes, deportes que me sube adrenalina o cuando encuentro comidas, bebidas buenas.Cuando toco algo agradable o cuando afinamos el olfato.....


Desgraciadamente el problema que tenemos en Fukushima no podemos detectar con ninguno de estos sentidos que tenemos la mayoria de nosotros.


!Ojala pudiera su voz descontaminar la radiactividad que se ha sentado en mi pueblo!


Da la sensacion de que si. Por lo menos su voz me dice muchas cosas.


Ella no hace la musica para la vista. Lo hace para el oido.
Nosotros inventamos o desarrollamos las ultimas tecnologias para el bien de todos.
Nunca debemos utilizarlo para el malo de la humanidad.


Al menos lo que no podemos sentir con los cinco sentidos.
Se nos han ido de las manos.

Adele, muchas gracias por tu voz. Me has hecho que se reflexione uno de mis 5 sentidos. 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario