domingo, 1 de enero de 2012

EL SOL PODEROSO

Se ha amanecido el nuevo anyo de Dragon en zodiaco nuestro.


Es al anyo de mi madre que va a cumplir 72 anyos. Desde que nacio ya cuenta 6 veces su anyo de dragon.
Decia que el anyo de dragon es demasiado fuerte para las ninyas. Agresivo el imagen del dragon que sube hacia el cielo. Por una parte tiene razon lo que dice. Ella sigue siendo bastante fuerte mentalmente.

Como os decia ayer, no se me ha olvidado ponerme en frente del primer sol del anyo nuevo.
He rezado por muchas cosas.


No es una foto bonita. Pero es el sol que he visto desde mi casa para desear la paz para todo el mundo.


Que sea mejor anyo para mi familia y que haya menos sufrimiento en el mundo.

He hablado con mi familia. 
Decia que alli tambien hoy es un dia tranquilo y esplendido. 
pesar de haber tenido el terrmoto de 7.0 grados a medio dia. 
Estan tan tranquilos que ya lo admiro. 
Las ganas de empezar el anyo nuevo bueno seguro que les hacen calmar su mente.
Espiritualmente damos mucha importancia a este dia 01 de Enero.
Toda la gente intenta tener la mente sentada y la cabeza muy calmada. Creemos que el comportamiento del primer dia del anyo decide todo lo que pueda pasar durante el anyo.




Hacia muchisimo tiempo que no estaba solo para recibir el anyo nuevo. 


No esta mal. En vez de empaparme con las copas de cava sentirme la paz del mundo no me desgusta.


Es la bandera de mi pais que tengo colgada en la ventana de mi casa desde Abril del anyo anterior.


Creo que en mi vida no habia pasado tantos dias viendo la bandera nuesta.
Lo que hace la circunstancia de la vida.


'El sol naciente' significa.     

  
Si hemos entrado tan tranquilamente a este anyo seguro que nos va a ser mejor anyo.


A demas el sol radiante, poderoso nos acompanya.
El dragon nos lleva hasta donde esta este sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario