viernes, 9 de marzo de 2012

111 MINUTOS DE VUELTA A FUKUSHIMA

Hoy he vuelto a Fukushima solamente 111 minutos.


'11.3:Japon, en el camino de la superacion'


Es un evento que han organizado principalmente la fundacion japon con la coraboracion de Casa Asia y Comunidad de Madrid en el salon de actos de vicepresidencia y consejeria de cultura y deporte de la comunidad de madrid(C/Alcala,31 Madrid).
Desde ayer 07 de Marzo hasta 17 de Marzo ofrece el ciclo de cine, Coloquio con directores, mesa redonda.


He visto una pelicula documental ' Fukushima : Memories of the lost landscape.'
Han salido las personas que vivian en los pueblos de Minami-Soma. Esta al norte cercano del centro nuclear de Fukshima dai-ichi. Despues del accidente hasta verano del 2011. 


Para mi ha sido como una vuelta rapida a Fukushima. Porque la gente que salia en la pelicula hablaba con el acento de Fukushima con la forma de ser de Fukushima.
He vieto el rostro de mi padre cuando veia a un senyor mayor y vi la cara de mi madre en la imagen de una senyora mayor.


Si teneis tiempo, podeis aprovechar.   


Este sabado 10 de Marzo vuelvo a la libreria traficante de los suenyos.
Seguro que me van a mimar alli los de sabados negros. 


El dia 11 de Marzo, creo que salgo en radio Cadena SER del 10:00 al 10:30 de la manyana.Y si comprais el periodico La Razon de ese dia tambien.
A quien apetezca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario