domingo, 25 de marzo de 2012

SAKURA DE MADRID A MI FAMILIA DE FUKUSHIMA

Ayer estuve en Casa de Campo como de costumbre de todos los sabados.
La semana pasada ya supe que este fin de semana florecerian los arboles de alli.


Estas fotos se lo dedico a mi familia y toda la gente de Fukushima.
Les adelantamos un poco porque el cerezo del jardin de la sasa de mi familia todavia no tiene flores. Ahora tiene los capullos me dijo ayer mi cunyada. 



No se que especie de cerezos son.... Seguro que mi madre sabra.
Esto es el que esta al lado de la pista de tenis. Me observa todos los sabados. 



La semana que viene ya no estara. Todos los anyos la semana siguiente no tiene flor.


En Japon dice que Sakura(cerezo) enloquese la cabeza de las personas de vez en cuando.
Tendra algun significaso anunciando la llegada de la primavera.

Al mismo tiempo nos recuerda lo poco que dura una vida.

Dentro de poco tendremos la foto de Sakura de mi casa.

La primavera llega cada 12 meses aunque la primavera autentica para Fukushima no llegue pronto viviremos con dignidad.   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario