domingo, 1 de abril de 2012

18MAR2012 PARA LA FAMILIA DE MI HERMANA

El pasado dia 18 de Marzo del 2012 fue un dia muy triste para la familia de mi hermana.


Fueron a visitar a su propia casa la familia entera con las 3 hijas. Con una autorizacion previa por parte de su minicipio. Me habia comentado mi hermana antes de la visita. 'Puede que sea la ultima vez que vamos juntos toda la familia a nuestra casa.'
La semana pasada les envie un e-mail preguntando a todos como fue la visita.
Ninguno de ellos me ha contestado. Llame a mi hernana hace unos dias y me dijo 'Sabemos que ya no podemos regresar. Estamos bien.' Pero yo oi llorar. 'Peor esta mi hermano que no encuentra el trabajo.'
Detras del telefono lloraba finjiendo que estaba bien y le preocupaba la situacion de su hermano.
   
Este mapa de arriba demuestra el nivel de radiactividad de cada punto de su pueblo.
Los numeros son astronomicos comparando con otros pueblos.


Reconfirma que mi hermana no puede regresar a Okuma. Ningun dato positivo se ve ni le da ninguna esperanza. Siempre queremos ver lo que no va a ver. Pero ues muy duro....


Entiendo porque no me ha contestado ningun miembro de la familia a mi e-mail.


Maldita energia nuclear. 

 
Es un cartel que tiene en la entrada de su pueblo.


'La energia nuclear es la energia del futuro prometido'. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario