sábado, 7 de abril de 2012

UNAS PALABRAS DE MI PADRE

Hoy he hablado de nuevo con mi familia.


Mi padre estaba tan contento despues de haber tomado sus dosis de Sake de todas las tardes, me dice
'En el periodico de Espanya has salido bien. Tienes una cara que puedes representar a nuestro pais Japon. Habiamos comentado con tu tio el otro dia. El fotografo que te ha sacado debe ser muy bueno.Pidele una ampliada para mi. Si se lo pides que lo quieres enviar a Fukushima, seguro que te lo da.'


?Goyo, me puedes echar un cable?  


Que pelota es mi padre. Es un hombre demasiado sencillo. Yo le parezco a el no solo fisicamente sino el cerebro y la forma de ser tambien. 
Es increible que una persona pueda heredar tantas cosas.


Ha sido muy hablador hoy que me dice 
'El otro dia estuve pensando en las caligrafias que te habia enviado que podia haberlas hecho mucho mejor. Me reflexione en la cama.' 
Tonto es. Lo hizo muy bien y encima me ha parecido una obra maestra. Sobre todo esto.



A manyana.


Luego seguia 
'Siento que te han acogido muy bien la gente de Espanya. Les tienes que ciudar mucho. Debes estar siempre agradecido con estas personas que te rodean. No te olvides nunca de los sentimientos que te han dado.'
Buen tipo es. Pero todo esto que me ha comentado hoy me ha sonado como un testamento oral. 


Lo queria grabar en algun sitio mas aparte de mi corazon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario