sábado, 14 de abril de 2012

UN GRAN PASO 'FUKUYAMA PROJECT'

Sigue tembrando la tierra de Fukushima. No solamente Fukushima sino todo el pais.
Estos dias no les deja en paz la naturaleza. Desde el pasado dia 11 de Abril cerca de Fukushima ha tenido mas de 3  terremotos de 5.9 grados. Parece muy grave fijando el grado. Pero en realidad la experiencia les hace acostumbrar al movimiento. No se si es bueno o malo...
  
Como hemos visto todo el mundo hace unos dias hubo el peligro de Tsunami en el oceano Indico por consecuencia del terremoto de Sumatra. Hemos visto que el volcan de la isla de Sicilia ha entrado a una erupcion. El globo esta muy enfadada. A lo mejor por agujerear tanto la tierra y ensuciar la atmosfera.
Si vemos de otro lado la lucha de Repsol Espanyola y YPF Argentina parece una hipocrecia. Ninguno de los 2 son el duenyo de la tierra madre. En mi pais ahora mismo se discuten si se reanca o no 2 reactores nucleales de otra provincia. Es desepcionante...
Cuando aprenderemos que solo somos inquilinos de la tierra sin obligacion del pago de alquiler.



El otro dia he tenido una gran oportunidad de poder contar mi objetivo a una persona.
Se lo ha tomado muy en serio que me ha dado una esperanza muy grande.
Creo que con esta persona puedo ser un Kamikaze para que sea una realidad mi suenyo sobre mi pueblo Fukushima.




Os habia comentado ya hace tiempo que en la zona restringida teniamos un centro de entrenamiento de Futbol profecional con la instalacion de alojamiento inclusive. 
J-VILLAGE.


El centro es presidido por el alcalde de Fukushima contando la mayoria de las acciones por TEPCO.




Despues del accidente de central nuclear de Fukushima se convertio por la base importante de los operarios del central. Se ha tenido que ceder a ellos cancelando todas las actividades propias para poder solucionar el gran problema que sigue teniendo. La funcion de J-VILLAGE luego mas tarde se traslado a otra provincia lejana de la zona Gotenba que se encontraba en la provincia de Shizuoka cerca del monte Fuji.


Mi suenyo es ligar el futbol de Espanya y el futbol de Japon para poder salvar la salud de los ninyos de Fukushima. Los ninyos siguen con una limitacion del tiempo para poder jugar en el patio del colegio. Las actividades los tienen casi siempre en las instalaciones cubiertas. Dicen que puede afectar al desarrollo del cuerpo de los ninyos.


Si pudieramos conseguir una instalacion cubierta inmenza, los ninyos disfrutaria y los padres tambien estarian mucho mejor que ahora. El pueblo Fukushima por fin se ha dado en cuenta de este punto importante y esta dispuesto dar ayudas para los que intentan hacer este tipo de instalaciones. Si es de gran escala hasta casi 500.000 EUR. Es muy poco pero mejor que nada. Mas tarde que nunca. Salvar a los ninyos de Fukushima es salvar la vitalidad de Fukushima.
El sitio que estamos pensando es mi pueblo Iwaki. Han venido muchas personas de la zona muy afectada como la familia de mi hermana para vivir a largo plazo.    


La persona que estuvo conmigo tiene contactos amplios en el sector de futbol de los 2 paises. Apuesto por el. Me ha prometido movilizar todos los contactos que esta en sus manos. Intentara con las 2 federaciones para que Fukushima tenga una instalacion deportiva para la proxima generacion. Lo he nombrado este proyecto a mi gusto.


FUKUYAMA PROJECT


Porque soy de Fukushima y esta persona es de la provincia vecina Yamagata.


Deseadnos suerte.
Por algo me habra enviado a vivir en este pais el destino. Por algo me habra hecho conocer a esta persona. Quiero dar un paso con esta persona para bien de Fukushima. 


Dedico mi vida para conseguirlo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario