lunes, 28 de mayo de 2012

OTRA VIDA QUE SE PIERDE EN FUKUSHIMA

El hombre de 64 años que desapareció ayer por la mañana hoy ha sido hallado por los bomberos.
Ahorcado en el almacen de su tienda. 
Segun policia ha sido suicidio por consecuencia de largo tiempo de refugio.  
Comentada sus vecinos lo que se escuchaba de este hombre ' No puedo seguir viviendo asi. He perdido el negocio. No se para que vivir. Quiero volver a mi casa de Namie.' 
Y ha vuelto para quitarse la vida.

No hay derecho. 
Si se ha sobrevivido de terremoto y tsunami......

Ahora mismo estoy lleno de furia que no sé que hacer con ella. 

Que descanse en paz en el mundo sin energia nuclear.
Y que su familia siga con vida.

Me pregunto ¿Ésto que está pasando en mi pueblo no se llama crimen?
¿Qué clase de mundo es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario