domingo, 29 de julio de 2012

EL GRAN CARIÑO A LA ESPAÑOLA

En menos de 1 semana voy a estar en mi pais japon.
Como pasa el tiempo sin piedad.Tengo muchas ganas de ver a mi familia de Fukushima.
Pero en mi pueblo lo que queremos que avance con mas rapides va demasiado despacio.
La descontaminación que nos prometió el gobierno acaba de comenzar en el municipio que está a 50 km de la central cuando la tarea por parte de cada pueblo habia empezado hace meses.


Este fin de semana mis amigos Alfredo y Mercedes me invitaron a una comida como os habia comentado hace unos dias en el otro articulo de este blog para cumplir una promesa de que si yo dejaba a crecer el pelo de la cabeza me preparaban una comida de los platos que me gustan tanto. ¿Os acordaís 'LA DESPEDIDA DE MI CABEZA RAPADA? 


El menú ha sido de lujo. Otro amigo Gallego, Amador me ha preparado el chorizo cacero y el pulpo a la gallega que creo que ha sido el mejor plato de pulpo gallego jamás habia probado en 22 años aquí en España. 
El segundo plato ha preparado el maestro Alfredo como me habia prometido, el cabrito. No se qué nombre habría tenido antes de llegar a nuestra mesa este cabrito tierno. Pero para decir que era dlicioso sería poco. Comí tanto creyendo que mi estomago ya tenía la capacidad como el de mis amigos que ni podía levantar de la mesa. 
Luego llegó el postre. Un plato enorme de chocolate que yo normalmente comería en 1 año entero. Esquisitos bocados. Pero ya mi tronco no tenía ni un sitio para terminar con este postre lleno de amor. Me costaba tomar el aire y luego intentaba hacer algunos huecos en mi cuerpo levantandome, paseandome e iyendo al servicio..... no hubo forma humana. Encima se me ha olvidado sacar fotos.... qué mal Japonés soy.
He encontrado unas fotos de chocolate en la web. Pero mi plato era como 3 veces mas.


   
Ayer volví a casa sobre las 19:00 y me he despertado a las 12:00 del dia de hoy con unas agujetas en el tronco. Una sensacion muy rara. Analizo que mis musclos de abdomen se han estilado tanto de la cantidad de los alimentos que toda la noche estarían como unas gomas con tension a tope.


Muchas gracias amigos. La proxima vez intentaré acercar a vuestra capacidad. 
Aunque no estoy muy seguro de poder conseguirlo.
2 cosas que estan muy claros.


Una es 'Con la fuerza mental no se puede lograr cualquier cosa.'
Segunda es 'El cuerpo de los Españoles y el de los Japoneses no se hace con el mismo material.'


Estuve muy lleno ayer, pero hoy mi corazón está lleno de agradecimiento a estos amigos.

Ha sido una autentica demostracion del cariño 
A LA ESPAÑOLA.

¡Muchas gracias por la comida y brindar por mi hermano! 
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario