miércoles, 11 de julio de 2012

LA DESPEDIDA DE MI CABEZA RAPADA

¡Por fin! Mi hermano está trabajando.


Ha encontrado un trabajo ligado a la reconstruccion del pueblo Fukushima.
Me ha explicado como es el trabajo. Pero un poco complicado. Esta entre provincia de Fukushinma y los pequños comercios o agricultores para agilizar el proceso de ayuda que propone Fukushima. Algo asi. 
Me comenta mi hermano ' Es muy duro. Tengo muchas cosas que aprender desde zero. Pero estoy muy contento de sentir el cansancio despues del trabajo.'


1 año 3 meses despues de que el gran tsunami desrozó la fabrica de los productos marinos.
Ha sido muy duro para él todo este tiempo. Su oficina era la oficina de paro. Dia tras dia.
La unica alegria que le sostenia ha sido estar con sus 3 niños pequeños.
Los ultimos tiempos poco antes de que le expilaba el paro le notaba muy muy tenso.
Pero lo ha conseguido. Mi madre me envió un e-mail para contarme lo aliviada que se encontraba. 
Su e-mail dicia ' Lo unico que tu padre y yo podia hacer era mantener la salud. Estamos muy contentos despues de este largo tiempo que tu hermano encontrara el trabajo.'


Mi Gan-Kake se terminó. El deseo ha sido cumplido. Empecé afeitar la cabeza con este deseo casi imposible de lograr aquel entonces. Que encontrara un trabajo mi hermano.
Encima con la victoria de la seleccion Española de Futbol.
El partido del final de Eurocopa lo ví con los amigos de siempre que segurament han vivido todo este tiempo el accidente de mi pueblo Fukushima y han sufrido como yo. Sin ayuda y apoyo moral de estos amigos no se si estaría ahora aqui. Miles de gracias me gustaria darles.




La ultima foto de mi cabeza de bombilla lo sacó un amigo Amador. Muchas gracias por esta foto tan significante para mi.


Meli, muchas gracias por pintarme la cabeza. Tu dibujo seguro que me dio esta gran suerte y a la seleccion la gran victoria.


Muchas gracias por vuestro apoyo a un japonés de mierdad.


Lo seguire siendo mientras esté entre vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario