jueves, 28 de febrero de 2013

AUTENTICO CORAZÓN ESPAÑOL

Son las 2 raquetas de tenis que tengo ahora mismo. 
El cordaje me lo hace mi entrenador y un gran amigo al mismo tiempo.


¿Veís un curculo redondo rojo? 
Significa el rojo de la bandera de Japón.


Ha inventado él la marca después de la tragedia de nuestro país Japón.
Aquel entonces decía que cada vez que encordaba la raqueta pintaba esta marca para donar 1.00 EUR a cruz roja.
Donde juego yo la mitad de las personas llevan la raqueta con esta marca. Creo. 


Él está casado con una amiga mia de toda la vida Española. 
Tiene mucho caracter muchas veces. Muy Español y simple. 
Pero su mujer no le cede el puesto de campeona de caracter fuerte. Buena gente.

Parecerá una tontería para muchas personas ajenas al tema de Fukushima.
Pero para mí es un gran apoyo moral que siga pintando de color rojo. 
Estando ya a 2 años del desastre.

No nos hace falta las mayores palabras en estas alturas.
Poder sentirnos no olvidados es casi la unica esperanza.

Muchas gracias Ferri.
Me das la gran energia para seguir cada dia con ésto.
Tienes el corazón español inmenso tío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario