domingo, 3 de febrero de 2013

EL SENTIDO DE LA VIDA

La noche que tuve el cuerpo malísimo me quedé dormido sentado en el sofá con la tele encendida del canal 24 horas.
A las 5 de la madrugada me despertó una voz que me sonaba haber oido muchas veces.
La voz decía '...nunca, nunca he recibido ningun sobre de.....'
Ha sido la voz de Cospedal.
¡Qué despertar más desagradable!
Pensando en las personas que se han quedado sin trabajo y sin casa sigo pensando que la vida no es nada justa. ¿Porqué los más debiles siempre tienen que ser victimas de todo?


En teoria las llamas que tenemos dentro de nosotros lo debemos utilizar como la energía positiva para el bien del mundo.
Pero el mundo de hoy en dia les deja manipurar el funcionamiento de la sociedad sólo a los más poderosos.
Si ellos tuvieran un pellizco de buen moral y buena etica, no pasaría lo que están pasando en el mundo. 

La codicia y el egoismo que les deja completamente ciego de la vida.
Estas personas nunca, nunca ayudaría a los más despreciados del mundo.
Porque no lo quieren ver. Les ignola de su mundo lleno de los bienes manchados de sangre de los pobles.

Igual que los poderosos de mi país.
Los que están dentro del circulo vicioso. Los politicos reciben el dinero sucio de las grandes empresas, los medios de comunicacion comprados por otro dinero sucio de los poderosos para dar una propaganda aparentemente bonitas al mundo entero.

Lo ocurrido de mi pueblo Fukushima se ha demostrado que la energia nuclear no es la energia del futuro. Y no es prescindible para mantener la industria del país.
Pero todavía no quieren abandonar.
Porque es gran fuente de ingreso facil para los insensibles.

Mi familia sigue en Fukushima haciendo la vida como dios manda.
Mantiene la llama de la vida para seguir siendo personas dignas aunque sopre el viento en contra. Nunca deja de preocuparse de lo que pasa a los de mas.
Estoy muy orgulloso de mi familia.
No he tenido ningun miembro de la la familia codicioso. 

No perdamos el sentido de la vida pisoteando a otras personas.
Veamos la realidad que pasa en este mundo con los ojos abiertos.
Si quieres llorar, llora de corazón y lucha de verdad. Proteje a los más debiles.
Hay muchas cosas que podemos hacer todavía para el futuro de nuestros hijos.

Yo no mentiré nunca a mi corazón.  
Espero tener las llamas limpias hasta que me muera e intentaré dar un color al sentido de la vida. 

No olvidarémos nunca que existe un sacrificio mudo detrás de lo que pasa en el mundo.
No manches tu sentido de la vida.

Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario