sábado, 23 de febrero de 2013

EL MENSAJE DE MI HERMANO DE FUKUSHIMA

福島はガンバッテます!

Fukushima resiste.

ブログ 続けてください。

Sigue escribiendo el blog por favor. 

Fue el mensaje de mi hermano que vive en Fukushima junto a los mensajes de toda la familia escritos a mano en el dia de mi cumpleaños.

Me dio ganas de abrazarle. Maldita sea. 
¡Claro que seguiré, cojones! 



Él no entiende Español. Si lo traduce en Google, la mitad de los comentarios se deforman.
Pero sabe que estoy con ellos y sufro con ellos.
Otra transmisión de ADN como la que tengo con mi hermana.

Lo más importante del caso de Fukushima ahora que llega el segundo aniversario desde la tragedia es no olvidar de ellos.

Ayudanos hacer que la gente recuerde de las personas que sigue respirando el aire de Fukushima criando a sus hijos. Como el caso de mi hermano.

El camino es muy largo. Os pido demasiado. 
Nos bastaría simplemente que tengaís un hueco en vuestro corazón Fukushima
Seguro que escucharés el grito de mi hermano.

40 años para desmanterar la central nuclear de Fukushima Dai-ichi.
Por supuesto pasarán muchas cosas hasta entonces.
Los que están gobernando y los directivos de TEPCO no se si seguirán con vida.
Cuando se jubilén les importaríamos nada. 

Espero que sean los testigos vivientes del final de este accidente inedito en la historia los niños de Fukushima.
Incluyendo a los hijos de mi hermano.

Hermano, no te preocupes. 
Cumplo la promesa hasta que me muera.
Tú vive por tu familia.

El papel del alta voz de la familia me encargo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario