lunes, 10 de octubre de 2011

CUIDADO CON LO QUE SE NOS ESCAPA DE LA BOCA

Me he enterado el otro día de lo que comentaban los pilotos de motos de elite tras haber participado al Gran Premio de Japón en Motegi el pasado día 02 de Octubre. El circuito de Motegi esta a mas de 150 km del centro nuclear de Fukushima.

Son comentarios que han publicado en un periódico de España también.

'Me he duchado con el agua mineral.' 

'Mis ropas se quedan en Motegi.' 

Los equipos del campeonato han tenido que llevar muchas latas de comida y agua mineral para su estancia.

Una falta de respeto total desde mi punto de vista.  

Mi familia vive a 37 km del centro nuclear. Bebe el agua potable de la zona y respira el aire de Fukushima.


¿Quieren alarmar mas la preocupación de los habitantes? 


Decidme Jorge, Dani por favor,


¿Tan mal están los de Fukushima?

Se que los de Fukushima se han alegrado por haber estado casi todos vosotros en Motegi. Todos os han dicho 'Muchas gracias por venir a Japón.'

Pero cuidad lo que decís al respecto. Todos estamos muy muy sensibles al tema.

Jorge, en el apartado de wikipedia en Japones ya han subido tu comentario. Acabas de perder miles de fans tuyo. 

Ni Jorge Lorenzo ni Dani Pedrosa lamentablemente no han sabido pensar en los afectados del accidente. 


Yo personalmente les esperaba otro tipo de comentarios para animar a la población. Esta claro que esperaba demasiado de ellos. Podrían haber sentido como un embajador mas al mismo tiempo de ser las estrellas del mundo de motociclismo.

Antes de ser estrella por favor se una persona humilde que siente el dolor de los demás.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario