domingo, 2 de octubre de 2011

LA DERROTA DEL OTONYO 2011


Esta vez no ha sido posible dedicar la copa a la gente de Fukushima.

Perdonadme.

Hemos jugado 2 partidos y en 2 partidos nos han metido muchas carreras.

Al final he tenido que lanzar la bola como sigo haciendo mas de 20 años. Me gusta.

Me emociona escuchar los gritos y los ánimos que se oye por la espalda. Me encanta.

Creo que son los 2 días de oro para mi estando aquí en España. Un día en primavera y otro en Otoño.


Jugar este deporte se ha convertido como un pilar de mi vida. Es el único lugar que me aprecia y me tiene un respeto. Cuando empecé trabajar a los 18 años en mi país, monte un equipo de Béisbol e hice este uniforme que llevo al estilo antiguo de algodón con las mangas muy muy largas. Con los compañeros de la empresa.

Algunos miembros me sacaban mas de 20 años. Y se apuntaron para realizar mi sueño. El equipo se llamaba 'Los bárbaros de la cerveza' poco mas o menos porque a todos nos encantaba ahogarnos de muchas cervezas.

Empecé a trabajar porque tenia mas ganas de trabajar que estudiar. En contra del deseo de mis padres. Una cosa que me arrepiento finalmente. He ganado muchas cosas de la vida antes que mis amigos de misma generación y luego he perdido muchas oportunidades mas de la vida.

Pero bueno, he de respetar mis inspiraciones cuando debo tomar una decisión de la vida. Si no, no puedo ser el dueño de mi vida.

Aquí en España de nuevo me apoyaron mis amigos para formalizar un equipo cuando cumplí justo un año viviendo aquí en Madrid. Soy realmente muy afortunado porque siempre me ayudan mis amigos. El equipo de aquí inicialmente se llamaba 'Los borrachos'. Porque también nos gusta mucho beber.

Hoy lanzaba las bolas con 2 deseos.

Uno pensando en que si ganábamos la copa, mi hermano encontraba el trabajo. Es una pura brujería.

Otro para dar las gracias a los que me han apoyado para cumplir mi capricho a pesar de tener algunos malas condiciones del cuerpo y tener poco tiempo para disfrutar un domingo con su familia.

Muchas gracias.

El espíritu de revancha no muere nunca como los bichos malos que lo soy.

A la vuelta del campo hoy he visto el monumento dedicado a las victimas del 11-M en Atocha.

Ha sido el lugar perfecto para recordar a otras victimas de 11-M de este año en mi país.

Casualmente yo iba casi de chaqué para mi. Con el uniforme de mi equipo y con la gorra de mi equipo favorito de la liga profesional de Japón.' Hanshin Tigers'. En la espalda pone el numero uno en Kanji antiguo.

Porque un Picher del béisbol esta destinado morirse con su numero Uno en la espalda. 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario