jueves, 9 de febrero de 2012

EUSKAL-JAPONIAR ELKARTEA

Hasta ahora no he podido decir a esta sociedad Vasco Japonesa mis agradecimiento por lo que ha hecho.


Muchas gracias por vuestra ayuda continua.


Es una camiseta que una parte del importe se donaba casi directamente a los pescadores de Fukushima. 
Se ha colaborado la marca de camisetas KUKUXUMUSU.  


URL : http://www.vascojapon.com/
URL :http://www.kukuxumusu.com/ 


Poco despues del accidente del centro nuclear de Fukushima me lo comento sobre este tema una amiga mia de hace tiempo.
Me dijo ' No estais solos.'
Muy jilipolla de mi aquel entonces le conteste ' Estan mejores los pescadores porque pueden llevar los pescados a otros puertos que esten otras provincias. Los mas jodidos son agricultores y los ganaderos que en su tierra no se pueden cultivar.....'


Claro, desde entonces esa amiga no me habla del tema.


Yo estaria muy fuera de mi mismo. Me siento avergonzado.



Eskerrikasko.


Muchas gracias por vuestro apollo y por vuestra ayuda.
Con el nombre de Fukushima os lo agradezco.
No solo Valladolid, Pais Vasco tambien esta con nosotros... 


Ejingo jasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario