jueves, 23 de febrero de 2012

USA ME HA DADO RAZON

Hoy ha salido en una noticia que USA ha publicado el informe del proceso de comunicacion que habia tenido con Japon en los 10 dias despues del accidente del centro nuclear de Fukushima.


Resumiendo lo que decia, que USA recomendaba a Japon que evacuara la poblacion que se encuentradaba en un radio de 80 km. Ya lo vimos en las noticias de aqui aquel entonces. El gobierno nuestro no fue capaz de hacerlo.
Pero esta vez todo documentado recogiendo todas las conversaciones que hubo por parte suya. Me parece correcto. Lo incorrecto es que en mi pais no existe ningun informe de las 100 reuniones que hubo. Meses despues dieron una importancia y creo que estan haciendo memoria las personas que estuvieron en las reuniones. !Que desastre!   




Es por lo que os he comentado ayer.
Encubrir lo que no les convenga y siempre demostrar la cara bonita.


Espero que el mundo se entere de una vez lo que nos esta haciendo el gobierno inutil.
A mi me parece un experimento humano con mi pueblo.
No basta echar el cemento al fondo del mar para tapar la alta tasa de radiacion.


Por lo menos USA me ha dado razon. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario