domingo, 25 de diciembre de 2011

MI NAVIDAD 2011

' En las noches que no te deja dormir la conciencia saca el partido...'
Es una frase que decia Angel de Budapest. Lo vi en la television el otro dia.


Hoy es Navidad. Me ha despertado la llamada de mi hermano.
Para preguntarme sobre el duenyo de una empresa de Iwaki que manyana va a tener una entrevista del trabajo.
Seria como decimoquito intento suyo. No le conozco. Me dice que lo ha visto en facebook como posible conocido de mis amigos de face.
Ojala pudiera decirle que si. Demasiado tiempo estoy fuera de mi pueblo.


He decidido aprovechar la manyana. He abierto las ventanas de toda la casa. 
Fresquito hace.
Pero es un dia esplendido. El cielo azul como a mi me gusta.
He puesto 2 lavadoras y todavia me sobra el tiempo.


He escrito a Medicos sin fronteras a ver si les puede ayudar a los ninyos de Fukushima.
A lo mejor no me contesta. Como cuando escribi a Unicef. A lo mejor si....
Tendra mucho trabajo para salvar a muchos ninyos del mundo.
Pero es mi intento.


Me pregunto ?que es lo que puedo hacer por ellos?    


He decidido no celebrar esta Navidad. Mis amigos me invitaba. Pero les he dicho que no.
No podia traicionar a mi conciencia.


!Feliz Navidad! a todo el mundo.


Esta Navidad deseo que no haya mas sufrimientos en ningun rincon del mundo.
Que esten todos con su familia en sus casas. 

Voy a planchar las ropas que se han amontonado.
Mi madre tambien estara trabajando con los cultivos de sus huertas que este anyo se vende solo por la mitad del precio habitual. Me dicia ' tengo que trabajar el doble'. 
  

1 comentario:

  1. Vienen bien estos bocados de realidad, no hay que olvidar nunca a la gente que lo pasa mal y hay que dar gracias cada día por lo que tenemos, que es muchisimo.

    ResponderEliminar