viernes, 10 de agosto de 2012

NADESHIKO Y EL JARDIN DE MI OKASAN

Nadeshiko es un especie de Rosa y tenemos en el jardin de casa que cuida mi madre.
Mi madre es profecional de jardineria.


Tambien estos dias de los juegos Olympicos se oia muchas veces en Japon. Porque el equipo femenino de Futbol tiene el nombre como `Nadeshiko Japan`.
Esta pasada madrugada lucharon contra USA por la medalla de oro y perdieron. Pero es el equipo ganador del pasado mundial. Juegan muy bien. Volvelan con la medalla de plata con la cabeza bien alta.


Ya que estoy con Nadeshiko os presento las flores del jardin de casa.


















No nos importa si estan contaminadas o no. Son vidas que viven en casa con mi familia.
Dicen que las flores tranquiliza a nuestra mente.  

Un aplauso a mi Okasan(madre). Muchas gracias.
Que pueda seguir cuidandolos durante mucho tiempo.

Y no debemos olvidar que hay muchas personas refugiadas que no pueden hacer lo que hace mi madre.
Ayer mi madre les dio unas verduras de su huerta a las personas que viven en casas prefabricadas que estan al lado. No les conoce. Pero son vecinos de la casa que nacio ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario