miércoles, 7 de agosto de 2013

LA GRAN TRAICIÓN DE 300 TONELADAS DIARIAS A LA HUMANIDAD

Esta tarde un compañero capullo me ha pasado una noticia del acto benéfico que hace una empresa internacional para los niños supervivientes del gran Tsunami de mi país.  
El projecto privado 'Alas para japón' que participa esta empresa este año de nuevo invita 25 niños a Suiza para que tengan un recuerdo bonito de una semana apartandoles de la realidad que viven en la zona catastrófica.


Después de las tragedias han nacido muchísimas organizaciones y fundaciones en el mundo entero para ayudar y apoyar a nosotros.
Eso de hacerme conocer esa noticia sin decirme nada tambien me llega al corazón capullo.

Mientras, la noticia de Fukushima nos hace saber la gran vergüenza de Tepco.
Según la agencia de recursos naturales y energía la central está vertiendo 300 toneladas de agua altamente contaminada al mar pacifico diariamente.
Dicen que cada día filtra 1000 toneladas de agua subterranea al territorio de la central. Se calcula que esten saliendo 600 toneladas de ellas al mar sin poder contenerlo. 300 toneladas de ellas pasan por la zona más peligrosa de la central a pesar de la barrera introduciendo productos quimicos que intentaron hacer en estos dias.


El gobierno anuncia la situación de emergencia en la zona.
Está totalmente incontralable por Tepco que está pensando intervenir directamente.
A saber lo que hace......

Los pescadores de mi pueblo Iwaki que tenía un plan de faenar los pescados del fundo del mar en el mes de Septiembre como prueba se han dado marcha atras con razón.

Ayer la noticia decía de la visita urgente de la comisión reguladora Nuclear a la central de Fukushima Dai-ichi acompañados de algunos periodistas. 
Según uno de ellos alrededor del reactor 2, cerca del mar donde están los pozos de vigilancia marcaba su dosímetro más de 100 Micro Sievert/hora. Este nivel de radiactividad significa que estando en el lugar medio día solo supera el limite anual que establece la comisión internacional nuclear.

Autentico infierno trabajar allí.

Otras noticias internacionales nos hicieron saber de la muerte de un operario de 32 años.   
No me extraña nada. Él fallecido antes de cerrar sus ojos dijó 'Me han engañado.'
Pero su muerte creo que va a ser una de ellas.
Los sin corazones siguen sin querer entender lo que realmente pasa en Fukushima y intentan que no salgan la verdad sobre todo a otros países.
Gracias a internet podemos saber lo que antiguamente imposible de saber.

Seguirémos poniendo un granito de arena.
En este mundo todavía hay gente con corazón como el capullo de mi compañero y muchos más.

Voy a hacer la maleta para ir a ver la gran traición a la humanidad.

Mañana voy a probar mi suerte en dichoso Boing 787. A ver.... 
Aunque se caiga el aparato debo seguir la vida para proteger el futiro de mi pueblo y devolver los favores que nos han hecho buenas personas del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario