viernes, 9 de septiembre de 2011

¡LO HEMOS CONSEGUIDO!


¡Por fin! Van a tener los cuartos de baño como dios manda en Noviermbre!!

¿Os acordáis que el ayuntamiento de Iwaki decia que hasta Marzo de 2012 no iban a tener arreglado el tanque séptico del colegio de mis sobrinos?

Sobre este tema mi ira ya estaba a punto de estallar y hoy iba a escribir al alcalde una larga carta de protesta. Si no les contestaba a mis sobrinos lo iba a dar la luz a los medios de comunicación.

Hoy festivo tenia intención de llamarles y me ha dado buena noticia mi sobrino. 'En Noviembre vamos a tener los cuartos de baño en condición.'


!Que alegria les a dado a sus padres tambien!


No sabemos si ha dado los frutos lo que habiamos hecho en Agosto. Pero por lo menos el pueblo nos han hecho caso. Queremos pensarlo así.
Parece que se ha dado un paso importante cuando es muy difícil de ver las cosas positivas en Fukushima.

Me voy a poner a escribir una carta de agradecimiento al alcalde. Las quejas por supuesto hay que transmitir a la persona adecuada. Pero las cosas buenas que hacen también debemos agladecerselo.

GRACIAS ALCALDE!.