domingo, 4 de septiembre de 2011

SOBREVIVIENDO DEL TSUNAMI


Es el coche que se escapo de Tsunami. Detras un restaurante que esta al lado del mar. Una amiga de infancia tenia un restaurante al lado. Por supuesto quedó como este. El héroe de esta foto es este coche de mi hermano. Me entere de que mi hermano después del temblor cogió este coche para llegar a casa y en el camino le estuvo a punto de tragarse el Tsunami maldito. Me enseño los rasguños que tenia en la parte trasera del coche. Sin duda le salvé la vida de mi hermano este coche.


Mi hermano junto a su coche son supervivientes del gran desastre natural. Pero ahora tienen que sobrevivir del desastre humano que es el problema nuclear.

Muchos expertos sobre la salud de las personas afectadas de la radiación hablan del riesgo para la población de Fukushima después de este accidente.

¿ Todavía no nay nadie que les obligue apartarse de este sitio ?
¿ Quien puede garantizar la salud de mi familia?
¿ Porqué solo ellos tienen que arriesgar su vida ? ¿Para el futuro de la humanidad ?
No sera para el futuro de los niños que siguen viviendo en Fukushima.
Es el gran egoísmo del nuestro mundo de humanos que no debería haber nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario